Skip links

Blog

Tags

Un noviembre de eventos con nuestros proveedores

Noviembre ha sido un mes cargado
de experiencias muy interesantes. Viajamos a Piacenza, junto a grandes profesionales del sector de la arquitectura y del interiorismo para descubrir los orígenes de Davide Groppi.

Luego, fuimos Espaisillum los organizadores de un encuentro con cena para presentar los productos de nuestro proveedor Modular Lighting.

Iluminación profesional en Mallorca
Tags

Techos sostenibles

Si necesitas contratar un diseñador de iluminación profesional de viviendas y necesitas saber las ventajas, ¡en este artículo te explicamos qué debes tener en cuenta!

Proyectos de iluminación global en Mallorca
Tags

Renders de iluminación artificial

Los renders son una herramienta muy útil para ofrecer a tu cliente información visual sobre el espacio que estás proyectando, pero habitualmente nos muestran los espacios con iluminación natural.

Iluminación profesional en Mallorca
Tags

Sistema de techos de Kreon

Kreon ha ideado unas soluciones de techos “todo en uno” totalmente personalizables y que tienen en cuenta la arquitectura del edificio, la sostenibilidad y la eficiencia, por lo que resultan idóneos para oficinas y hoteles.

Iluminación profesional, Espaisillum
Tags

Nuestra visita a Louis Poulsen

La semana pasada visitamos con un grupo de profesionales la fábrica de Louis Poulsen en Dinamarca. Allí pudimos reafirmarnos acerca de la calidad y la tradición de unos diseños que actualmente están tan de moda.

Suscríbete a nuestra newsletter

Iluminación profesional en Mallorca
Descárgate gratis nuestro ebook

Síguenos en: