Marcas

Las mejores marcas del sector garantizan la calidad y las tendencias más innovadoras en diseño y tecnología led en los productos que ofrecemos.

Somos delegados en Baleares de:

Kreon Mallorca

Kreon

Destaca por su diseño minimalista y pureza de lineas.

Modular Mallorca

Modular

Destaca por su diseño y técnica en sus luminarias.

Simes Mallorca

Simes

Además de premios en diseño destacar la protección salina para exterior.

Louis Poulsen

Su diseño escandinavo se ha consolidado como uno de los principales referentes mundiales en iluminación arquitectónica y decorativa. Su lema: dar forma a la luz.

Platek

Producen luminarias diseñadas para uso urbano y iluminación arquitectónica al aire libre.

Sagelux

Su completa gama de productos para el alumbrado de emergencia es el resultado de casi 30 años de experiencia

Troll

Nuestra experiencia en iluminación, nace hace 50 años a partir del descubrimiento del primer carril electrificado, uno de los grandes inventos del último siglo.

Brick in the wall

Destaca por su fabricación en yeso, reproducciones cromáticas, regulación y temperaturas de color. Tiene la patente de CALCYT.

Belux

Sus productos combinan la más moderna tecnología de iluminación con un diseño funcional, y se fabrican con materiales duraderos y componentes de bajo consumo energético.

Neko

Sus propietarios son el Sr. Sven Speissegger con sede en Suiza y el Sr. Peric Wang en China. Ambos han tenido éxito en el negocio de iluminación durante varios años.

Metalarte

Creada en 1932, Metalarte es una empresa pionera en mercado de la iluminación que ha mantenido una apuesta por la innovación y los nuevos valores creativos durante más de cincuenta años.

Regent

Están atentos a las últimas tecnologías, materiales y diseños para poder ofrecer a sus clientes finales soluciones de iluminación que también estarán a la vanguardia mañana.

Algunas de nuestras luminarias decorativas: