TeTaTeT es una lámpara diseñada en 2013 por Davide Groppi, que transforma cada mesa en un lugar de encuentro mágico, mostrando la luz como un ingrediente fundamental de la vida. Su diseño, simple y elegante, la convierte en la lámpara de mesa perfecta para crear una atmósfera idílica, gracias a su luz intensa. Portátil, con batería recargable, liviana y fácil de mover, Tetatet no tiene cables que conduzcan a una toma de electricidad y te da libertad para llevar la luz a donde quieras. Por este motivo, ha sido la elección de los restaurantes más importantes del mundo.

En 2016 TeTaTeT fue galardonada con el premio ADI Compasso D’Oro Mención de HonorEl Premio Compasso d’Oro, instituido en Milán por un grupo de arquitectos, proyectistas e industriales interesados en fomentar el desarrollo de una cultura moderna y de la estética del producto industrial, representa desde 1954 el mayor galardón que se otorga al producto de diseño industrial italiano; al premiar el producto, el jurado “reconoce la excelencia de la labor tanto del proyectista como de la empresa que lo han creado”.

En 2017 Davide Groppi lanzó TeTaTeT Flûte, una evolución de la original TeTaTeT, con la columna de metacrilato transparente e incorporando una batería de litio recargable que permite que el soporte de la lámpara sea prácticamente invisible. La parte superior es liviana y parece estar flotando en el aire, consiguiendo una apariencia innovadora y mágica.