Los Spazio Esperienze de Davide Groppi son lugares de encuentro especiales, donde los diseñadores de iluminación pueden crear, junto a los clientes, la luz adecuada para su proyecto.

Estos espacios, nacen de la necesidad de la marca de tener un contacto más cercano con las personas interesadas en compartir emociones y conocer de primera mano los resultados de su trabajo.

Baleares cuenta ahora con el nuevo Spazio Esperienze Davide Groppi Mallorca. En la foto, Tomeu Frontera con Silvia Homs, responsable del Spazio.

Davide Groppi Spazio Esperienza Mallorca, Espaisillum

Esencia. Espacio. Luz.

Tres palabras que definen el pensamiento de Davide Groppi.

La luz, para Davide Groppi, es una forma maravillosa de seducir y emocionar, además de jugar un papel fundamental en nuestra vida y en nuestras actividades.

Desde el inicio y hasta el día de hoy, su finalidad es utilizar la luz como un lenguaje para contar historias y, tanto sus lámparas como sus proyectos, se han regido por los mismos conceptos: sencillez, ligereza, invención, emoción y sorpresa.

Davide Groppi se ha mostrado especialmente activo en el ámbito de la hostelería (hoteles y restaurantes) y algunos de los chefs más famosos del mundo han elegido soluciones de iluminación de Davide Groppi para sus espacios. A lo largo de muchos años de experiencia, ha desarrollado productos en colaboración con empresas especializadas en diseño y ha recibido prestigiosos premios por algunas de sus creaciones, como Sampei, Neuro, Nulla o Tetatet.

Llama para concertar una cita o reserva aquí tu visita. También puedes solicitar asesoramiento remoto a través de una videoconferencia.