Kreon Up 40, pequeño y versátil
El producto más pequeño de la familia Kreon Up destaca por su minimalismo y funcionalidad óptica.
Gracias a su pequeño tamaño, Kreon Up 40 ofrece tantas opciones de aplicación para el arquitecto como las de sus antecesores más grandes. La luminaria se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores debido al valor IP67. Esto significa que es resistente al polvo y al agua y, por lo tanto, es adecuado para la iluminación arquitectónica de zonas exteriores. La funda de aluminio y acero inoxidable de grado marino también garantiza que la iluminación pueda soportar las condiciones más duras.
- Iluminación vertical, sin efecto cegador
Los focos que brillan de abajo a arriba a veces tienen un efecto cegador, pero con Kreon Up 40, al igual que con otras luminarias Kreon, el módulo LED se coloca en el fondo de la luminaria. También puede equiparse opcionalmente con una rejilla antideslumbrante. Esta rejilla permite dirigir la luz al milímetro para crear una iluminación vertical que resalte completamente el edificio. Kreon Up 40 tiene su versión cuadrada y redonda y con acabado en vidrio templado negro o blanco. El borde en acero inoxidable pulido con chorro de arena (recubrimiento PVD natural o negro) proporciona un toque refinado.
Además de como foco hacia arriba, Kreon Up 40 también está disponible como un foco hacia abajo montado en la superficie.