Este mes de septiembre ha abierto sus puertas el Hotel El Llorenç, Parc de la Mar y con su apertura cerramos un proyecto de iluminación muy especial. Como ya os contamos en “El Llorenç, Parc de la Mar: iluminación de lujo para un hotel 5 estrellas superior”, Espais i Llum comenzó a perfilar el proyecto a principio de 2019, siguiendo el criterio del interiorista Magnus Ehrland. Su enclave privilegiado en Dalt Murada, con espectaculares vistas a la Bahía y en pleno casco histórico de la ciudad, los materiales nobles utilizados, madera tallada, cobre, cerámicas, la mezcolanza de estilos árabe y mallorquín, etc. proclaman el hotel como un establecimiento único en Mallorca.

Kreon, Modular, Simes, Brick in the Wall, TAL, Platek, Flos, Castrolighting, Sans&Souci, Santa&Cole, Slamp, LZF, Zava, Expormin, Icono, Sekelsfite… son algunos de los fabricantes de las más de 2.000 luminarias utilizadas en el proyecto. Cada una cuenta con un diseño especial, algunas sofisticadas, otras más sobrias, algunas clásicas, otras con un aire más moderno o atemporal, pero todas con el mismo objetivo: embellecer cada rincón jugando con las luces y las sombras, creando un efecto cálido y relajante para los huéspedes.

Asimismo, el hotel cuenta con un espacio también único: Restaurante DINS, de la mano del afamado chef Santi Taura. Para nosotros es un orgullo haber participado en este gran proyecto cubriendo la parcela que mejor se nos da: la iluminación. Y, desde aquí, queremos agradecer tanto al señor Ehrland como a todos sus colaboradores que hayan confiado en nosotros para llevarlo a cabo.

+ fotos