Los renders de iluminación son una herramienta muy útil para ofrecer a tu cliente información visual sobre el espacio que estás proyectando, pero habitualmente nos muestran los espacios con iluminación natural.

 

Y te preguntas: ¿qué pasará cuando sea de noche? ¿Cómo se verá mi proyecto dentro, o desde fuera? ¿Qué sensación tendré? ¿Demasiada luz? ¿Demasiada oscuridad? ¿Cómo puedo saberlo? 

Para qué sirve un render de iluminación artificial

Para salir de dudas. En Espaisillum además de asesorarte y diseñar la iluminación de tu proyecto, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestro innovador servicio de renders de iluminación, incorporando la iluminación, para que tú, o tu cliente, podáis ver cómo quedará tu proyecto cuando sea de noche, de una manera totalmente realista. 

Además, esto te dará la oportunidad de poder modificar, según sus preferencias o necesidades, los ambientes que genera la iluminación que te proponemos.

Ya hemos usado la maravillosa herramienta que es la renderización para crear una primera impresión de lo que sería el acabado. Un render de iluminación artificial es algo que ayuda mucho en nuestros proyectos. También puede servirte en los tuyos:

 

En la imagen te mostramos un render del exterior de uno de nuestros proyectos en curso, con la iluminación real que emiten las luminarias por la noche. Para este espacio en concreto, hemos utilizado luminarias de Davide Groppi y Kreon.

En este renderizado puedes ver en acción a Sampei, TetaTet y Up80.

Por qué incluir un render de iluminación artificial en tu proyecto

Nuestros renders de iluminación artificial son un complemento ideal de los renders arquitectónicos convencionales con iluminación diurna, ya que son una forma de impactar visual y positivamente a un cliente. Su uso proporciona una ventaja y una manera de destacar cualquier proyecto, aportándole un importante valor añadido. Por otro lado, emplear una herramienta como un render de iluminación artificial proporciona más claridad en cualquier proyecto. El motivo está en que el cliente puede hacerse una idea mucho más precisa de cómo será el acabado gracias a la renderización.

En Espaisillum trabajamos las renderizaciones a partir de un plano arquitectónico o un 3D, que puedes proporcionarnos o que podemos modelar nosotros. A partir de aquí podemos ofrecerte renders de iluminación exterior, interior, en planta, tanto diurno como nocturno con la iluminación diseñada en la propuesta. 

Contacta con nosotros para informarte sobre nuestro nuevo servicio de renders de iluminación.