Luxiona ha dado un paso adelante y ha desarrollado una gama de luminarias y dispositivos utilizando un método de desinfección basado en la tecnología de radiación UV-C de baja presión con efecto bactericida y germicida. Este método de desinfección, que según el dispositivo puede ser mediante radiación directa de UVC o por aire, ha sido recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Avalados por su amplia experiencia en la producción y comercialización de sistemas de iluminación para espacios Health&Care, contando con una planta de fabricación certificada con el ISO 13485 en Polonia para la producción de dispositivos médicos.

Se han desarrollado dos tipos de soluciones, radiación directa o aire, que se adaptan a diversos espacios:  comercios, consultas médicas, colegios, geriátricos, almacenes, centros sanitarios, espacios en hoteles, restauración…

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

Además, Luxiona, está elaborando una serie de cápsulas informativas breves pero muy interesantes y útiles que irá publicando cada semana en su canal de YouTube bajo el título LUXIONA LIGHTING BITES. Puedes suscribirte a su canal o escucharlas aquí:

Luminarias y dispositivos UV-C
LUXIONA LIGHTING BITES