Shellby es un diseño de Jeffrey Huygue para Modular Lighting. Huygue explica cómo ha experimentado su creación y cómo se ha inspirado en la magia para ello.

MIRA EL VÍDEO DE SHELLBY

El diseño general se ve como una concha en espiral o una ostra con una perla. Esto inspiró el nombre de Shellby. “El desafío consistía en ajustar una esfera en un volumen (…). Jugué mucho para adaptarme a la esfera y terminé posicionándola fuera del centro”.

A pesar de comenzar siempre sus diseños en papel, Jeffrey pasa rápidamente a lo digital y comienza a experimentar. “Me gusta poner el producto directamente en un interior y ver cómo puedo jugar con él, dentro de una aplicación específica”. El diseño asimétrico de Shellby lo permite.

“A Shellby también le gusta la magia. La bola de cristal parece flotar y no estás seguro de estar viendo una esfera o un círculo plano” – dice Jeffrey. La esfera no sobresale del cuerpo, gracias a su diseño empotrado. Y esto, en combinación con el difusor de vidrio opal, crea comodidad visual, perfecta para la iluminación general. Otro de los motivos de la magia de Shellby es que esta luz general puede convertirse en ambiental, simplemente atenuándola. También está disponible en Warm Dim.

A Jeffrey le gusta trabajar con materiales duraderos. El cuerpo de Shellby es de aluminio pintado en polvo y el difusor está hecho de vidrio soplado a mano. Para crear una difusión y resistencia correctas, el vidrio de Shellby tiene 3 capas. Las capas externas son transparentes y el medio es opaco. “Me gusta que cada Shellby sea única debido al proceso artesanal con el que se hizo”.

Una nota divertida

En la parte de atrás de Shellby, notarás algo extra. Un mensaje acogedor que se suma a su personalidad lúdica. Dicen que el diablo está en los detalles… pero, en realidad, se trata de Jeffrey.

DESCUBRE SHELLBY