ASESORAMIENTO LUMINOTÉCNICO

Nuestra especialidad es la iluminación y nuestra finalidad aportar valor a tu proyecto. Por eso, te asesoramos desde el principio y te ofrecemos soluciones personalizadas, de acuerdo con las necesidades y la funcionalidad del espacio proyectado. Realizamos el diseño de iluminación en el mismo plano de planta que nos facilitas, en AutoCad o Dialux.

PRESUPUESTOS Y VENTA DE LUMINARIAS

Elaboramos el presupuesto de tu proyecto incluyendo las luminarias y todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Trabajar con las mejores marcas nos permite garantizar la calidad del producto que vendemos, tanto en iluminación técnica, para proyectos de arquitectura, como en iluminación decorativa, en el caso de proyectos de interiorismo y decoración.

VISITAS Y SEGUIMIENTO EN OBRAS

Para asegurar el éxito de tu proyecto te acompañamos hasta el final. Hacemos visitas de seguimiento en las obras, asistimos a las pruebas de luz y reuniones que nos requieran y estamos en contacto con los instaladores e ingenierías para cualquier consulta técnica que pueda surgir.
NUESTRO EQUIPO
Estamos especializados en el diseño de iluminación. La experiencia, un amplio conocimiento del producto y el trato cercano y directo nos permite conocer tus preferencias para poder ofrecerte soluciones idóneas y crear un ambiente confortable para tu espacio.

Tomeu Frontera

Gerente y técnico de proyectos

Equipo humano de Espaisilllum

Marilena Aguiló

Administración y publicidad

Equipo humano Espaisillum

Jessica Martos

Ventas y presupuestos

Equipo humano Espaisillum

La mejor luz para tu espacio

Si necesitas un proyecto de iluminación o te interesa alguna de las marcas con las que trabajamos puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail, pero también puedes visitarnos en nuestro showroom en Palma. Allí podrás ver algunas de las luminarias más emblemáticas de las marcas que representamos, así como muestras de los materiales y colores y hacer las consultas que necesites antes de tomar tu decisión.

 
info@espaisillum.es
(+34) 971 447 683 / (+34) 616 879 789