Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales especializados en iluminación. Trabajamos con las mejores marcas, tenemos un extenso conocimiento del producto y el trato hacia nuestros clientes es cercano y directo.

Tomeu Frontera

Gerente

Marilena Aguiló

Administración

Jessica Martos

Ventas

Txema Bravo

Proyectos

La mejor luz para tu espacio

 

La luz es un elemento fundamental en nuestra vida y en nuestros espacios cotidianos. En Espais i Llum aportamos nuestra experiencia para crear con la iluminación el entorno que necesitas en el hogar o en el lugar de trabajo, en museos o en establecimientos comerciales, en recintos deportivos o en parques.

Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de la arquitectura, ingeniería, instaladoras y estudios de decoración e interiorismo, siempre promoviendo el uso responsable de la energía, porque concedemos especial importancia al medio ambiente.

Estamos situados en el centro de Palma de Mallorca y disponemos de un showroom con las luminarias más vanguardistas, tanto en tecnología como en diseño.

La mejor luz para tu espacio

La luz es un elemento fundamental en nuestra vida y en nuestros espacios cotidianos. En Espais i Llum aportamos nuestra experiencia para crear con la iluminación el entorno que necesitas en el hogar o en el lugar de trabajo, en museos o en establecimientos comerciales, en recintos deportivos o en parques.

Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de la arquitectura, ingeniería, instaladoras y estudios de decoración e interiorismo, siempre promoviendo el uso responsable de la energía, porque concedemos especial importancia al medio ambiente.

Estamos situados en el centro de Palma de Mallorca y disponemos de un showroom con las luminarias más vanguardistas, tanto en tecnología como en diseño.

Dirección

Porta Sant Antoni, 4 – 07002
Palma ILLES BALEARS (España)

Llamanos

(+34) 971 447 683
(+34) 616 879 789

Email

info@espaisillum.es