“Cada espacio tiene una historia y la iluminación debe formar parte de ella, aportando ese toque que lo hace único”.

De repente, un día fui consciente de que toda mi trayectoria profesional había ido dirigida a Espaisillum: un espacio donde realizar proyectos de iluminación creando historias, con luminarias de diseño y calidad que aporten, a los proyectos de arquitectura o interiorismo, un valor añadido.

Estamos especializados en el diseño de iluminación. La experiencia, un amplio conocimiento del producto y el trato cercano y directo nos permite conocer tus preferencias para poder ofrecerte soluciones idóneas y crear un ambiente confortable para tu espacio.

Tomeu Frontera

Gerente y técnico de proyectos

 

Equipo humano de Espaisilllum

Titulado en Maestría Industrial en Electricidad por el Instituto Politécnico de Palma y fundador de Espaisillum.  Un momento de crisis se convirtió en una oportunidad y, después de más de 20 años de experiencia laboral en el sector, en el año 2015 decidí empezar a trabajar por cuenta propia.

Antes había estado trabajando como instalador en la empresa de iluminación e instalaciones eléctricas de mi familia, como jefe de sección del departamento de electricidad e iluminación de Leroy Merlin, asesor de proyectos en Roldán y, durante ocho años, responsable de proyectos, asesor técnico y control en obra del departamento de iluminación de Cobelsa.

Jessica Martos

Ventas y presupuestos

 

Equipo humano Espaisillum

Titulada en Formación Profesional. Durante 9 años estuve trabajando en diferentes departamentos en Cobelsa, desde compras hasta comercial, pasando por atención al cliente y administración. Empecé en Espaisillum en el año 2015, realizando todas las tareas de administración y elaboración de presupuestos. Actualmente, soy titulada en Autocad y, además de comercial, también soy asesora técnica y de proyectos.

Marilena Aguiló

Administración y publicidad

 

Equipo humano Espaisillum

Después de una larga experiencia en el departamento de marketing de una entidad bancaria, en 2018 me incorporé al equipo de Espaisillum. Licenciada en Ciencias Económicas por la UAB, con conocimientos de Photoshop y Autocad, soy responsable del departamento de administración y publicidad y colaboro en la elaboración de presupuestos.

Queremos conocerte

Ofrecemos un trato directo a nuestros clientes y nuestro objetivo es claro: trabajar para que tu proyecto sea un éxito, proporcionando soluciones innovadoras para conseguir un espacio único y a medida. ¿Tienes un proyecto y necesitas asesoramiento para la iluminación? Te ayudamos, reserva ahora tu sesión gratuita de asesoramiento.

 
info@espaisillum.es

(+34) 971 447 683 / (+34) 616 879 789