BODEGA SANTA CATARINA

Bodega y viñedos en Sencelles (Mallorca).
Fecha de finalización: 2020.

La bodega cuenta con viñedos propios. El edificio principal alberga, además de las oficinas, una sala de cata de vinos y reunión, almacén, un espacio de producción y sala de barricas.

La arquitectura, obra de Rambla 9, con sus líneas rectas y colores corten y tierra, queda perfectamente integrada en el terreno que ocupa.

La posada es una construcción del siglo pasado, reformada, con usos polivalentes (eventos, bienvenida a visitantes y clientes).

En el camino que lleva a la bodega hemos utilizado, además de la señalización propia de caminos, los proyectores Keen de SIMES instaladas en columnas que, a modo de barrido de luz, iluminan una parte de las 40 hectáreas de viñas que posee la bodega.

En la casa de bienvenida la iluminación destaca los elementos rústicos de las paredes y arcos, para conservar la esencia de su construcción a principios del siglo XIX.

Dentro del edificio principal, se destaca la iluminación peculiar dentro de la sala de barricas, donde se han creado diferentes escenarios de luz.

 

Arquitectura: Rambla 9 (Palma)
Iluminación: Kreon, Modular y Simes
Fotografía: Gori Salvá

info@espaisillum.es
(+34) 971 447 683 / (+34) 616 879 789