Inauguración Spazio Esperienze Mallorca

Dicen que en Baleares hay una luz especial, pero a partir de ahora, también nos iluminarán las creaciones brillantes de Davide Groppi en su recién inaugurado Spazio Esperienze Mallorca. Una nueva historia que viene a sumar valor a los primeros cuatro Spazio Esperienze de Milano, Piacenza, Bologna, Verona y ahora, para nuestro orgullo, Mallorca.

Las creaciones y filosofía de Davide Groppi se difunden, como la luz, por nuevos territorios y contextos. Hay tres palabras que representan la concepción de Davide Groppi: Esencia. Espacio. Luz. Todas ellas presentes en este nuevo Spazio Esperienze recién inaugurado, donde diseñadores y todos aquellos que quieran sumergirse en su mundo puedan inspirarse y conocer su visión. 

 

Spazio Esperienze Mallorca

Ambientado con muebles vintage escandinavos Danord, se inspira en dos esencialidades diferentes pero complementarias: la escandinava y la japonesa. La refinada iluminación contemporánea de Davide Groppi resuena con el diseño de interiores típicamente nord europeo, realizado con muebles y objetos originales antiguos. Con una línea muy limpia que resalta la pureza de las formas, consigue crear una atmósfera espléndida dónde lo esencial prima, inspirándose en la cultura japonesa y también en la mística del norte de Europa. Las obras de Davide Groppi comparten con estas culturas tan diferentes, la búsqueda constante de una luz delicada que sólo se desvela a posteriori, cuando surge la curiosidad por descubrir su procedencia. Una luz «in levare».

 

Los Spazio Esperienze 

Los Spazio Esperienze nacieron para poder mostrar todo el trabajo de Davide Groppi en el mundo de la iluminación, el diseño y la creación de ambientes únicos. Se concibió el primer Spazio Esperienze en 2012 en el corazón de la fábrica de estas lámparas en Piacenza, Italia. 

La familia de Spazio Esperienze ha ido creciendo hasta llegar a Mallorca. Un lugar donde se quiere ofrecer al visitante un momento intenso, íntimo e inolvidable que ilumine los sueños… y el deseo de volver.

En Espaisillum apostamos por este gran diseñador y te invitamos a visitar este nuevo Spazio.  

Spazio Esperienze Mallorca

 

Visita Spazio Esperienze Mallorca>>  https://www.davidegroppi.com/store/spazio-esperienze-mallorca/

Spazio Esperienze Mallorca
Plaça De Sant Antoni, 4, Bj A
07002 Palma, Islas Baleares