Diseños minimalistas y medidas extremadamente pequeñas es el objetivo de la nueva colección de SIMES para iluminar el exterior “desapareciendo” con la arquitectura y el paisaje, una colección que marca otro hito en términos de innovación y calidad en torno a la iluminación LED: diseños miniaturizados, instalación fácil y soluciones flexibles para orientar dinámicamente el haz.

Miniaturización y formas equilibradas.

El diseño esencial y las dimensiones contenidas se han convertido en una tendencia dominante junto con la disponibilidad de una amplia gama de opciones. Los accesorios para exteriores deben garantizar un alto nivel de clasificación IP que complica aún más el proceso de ingeniería y desarrollo de accesorios con dimensiones tan reducidas (en la imagen a continuación, microproyector Flower para exterior).

La iluminación de calidad con dimensiones limitadas es el principal desafío que SIMES ha enfrentado en el desarrollo de esta nueva colección para iluminación arquitectónica de exteriores. La nueva propuesta enfatiza una perspectiva diferente, con líneas más armoniosas y redondeadas que se integran con las gamas de productos ya existentes, proporcionando así nuevas soluciones. (abajo imagen de Petit, luz de señalización de superficie).

Soluciones dinámicas y flexibles.

La nueva colección ofrece soluciones inteligentes, que se adaptan dinámicamente a las características de la arquitectura a través de cuerpos ajustables y fáciles de instalar. Este punto se desarrolla como respuesta a una necesidad recurrente de los diseñadores de iluminación de dirigir el haz en la dirección deseada de una manera simple, rápida y flexible (en la imagen a continuación el aplique orientable Spillo y el bolardo orientable Spillo).

Fácil instalación y sin tornillos visibles.

La fácil instalación ofrece la posibilidad de utilizar las cajas de conexiones eléctricas preexistentes, cambiando la luminaria, que se acomoda fácilmente a ellas. Además, su modularidad permite desarrollar diferentes dimensiones de la misma luminaria, asegurando que las versiones más grandes siempre se adapten a las cajas de conexiones eléctricas de las versiones más pequeñas (abajo imagen de 5Cento, aplique de señalización de superficie).

Y de nuevo la posibilidad de usar un accesorio de clip muy práctico para fijar la luminaria en una base especial montada en la pared. Un sistema que permite ocultar cualquier tornillo de la vista, lo que refleja la elegancia y la sobriedad con la que se concibió toda la gama (Pocket, aplique plano de pared).

 

No solo productos, sino familias enteras.

La gama SIMES se compone de soluciones que abarcan diferentes formas de aplicación dentro de la misma familia para ofrecer al diseñador de iluminación la posibilidad de crear un ambiente exterior confortable, ya sea arquitectura o paisaje, a través de luminarias que interactúan entre sí formando una continuidad estética armoniosa y precisa. Por esta razón, SIMES no solo ofrece “productos”, sino “familias de productos”, como en el caso de Trés Jolie, que se ha desarrollado como bolardo Très Jolie, aplique Très Jolie y una elegante lámpara de mesa Très Jolie.

Pura belleza, simple emoción.

La luz es primordial: luz de calidad que se traduce en bienestar que nos guía durante todo el día. Una luz LED diseñada para iluminar dónde se necesita y cómo se necesita.

CATÁLOGO MICROLIGHTING FOR OUTDOOR