En Espais i Llum apostamos por marcas de calidad y que marcan tendencia, como es el caso de Kreon.

Desde Kreon afirman que su colección representa un modo de pensar que reduce cada elemento a sus componentes esenciales. Luz e iluminación son los principales objetivos, algo que muchos valoran como aspecto esencial a la hora de elegir una marca por la que apostar en cuanto a iluminación se refiere.

Uno de los objetivos de la marca Kreon es integrarse en la arquitectura en su forma más pura para así mejorar y agregar valor al medio. Es una cuestión importante para que encajen en todos los diferentes estilos arquitectónicos, lo que supone un estudio constante de las tendencias que se encuentran vigentes en cada momento.

Es bien sabido que la luz es un aspecto muy importante, tanto en viviendas como en negocios. Es por eso que se debe cuidar hasta el más mínimo detalle y la marca Kreon, disponible en Espais i Llum, lo consigue.

El enfoque del diseño de los productos de la marca Kreon, confirma que los detalles de un objeto no son meramente decorativos sino que son clave para la esencia del producto en su conjunto. Los productos Kreon, en sus formas más simples, no dan lugar a un minimalismo austero, pero se traducen en un objeto arquitectónico que se comunica con el espacio, independientemente del estilo.

Esto, combinado con una cuidadosa elaboración, representa el verdadero significado de la Iluminación Arquitectónica, un aspecto esencial para la marca y para Espais i Llum.

A día de hoy la arquitectura está basada en líneas y ángulos rectos, lo que le da sobriedad y un aspecto atemporal a los espacios, aspectos que la marca Kreon consigue también en sus diseños. Además, estos no se ciñen a una zona en el espacio y tiempo sino que son más universales logrando llegar a una fusión perfecta con la arquitectura, sea del estilo que sea.

Kreon consigue algo que muchas marcas desean: que el producto tenga una presencia mínima y deje todo el protagonismo a la luz, nuestro mayor aliado. Lo logra apostando por formas simples y austeras, en las que los accesorios lumínicos son sobrios y no centran la atención. Una vez más, se ajustan a la perfección con todo su alrededor.

La marca, con la ayuda de nuestros profesionales, le darán la oportunidad de crear las condiciones que le permitan la belleza y diseño arquitectónico en el espacio.