iluminación exterior de simes

La iluminación exterior de SIMES es un elemento crucial en la reforma de nuestros proyectos. La estética y funcionalidad son dos pilares esenciales para crear un ambiente de relajación. El diseño de estos proyectores permite crear entornos maravillosos con un enfoque extremadamente flexible. Por eso en este artículo encontrarás las novedades de SIMES, soluciones óptimas para la iluminación arquitectónica, ofrece un eficiente confort visual y crea emociones.

Pivot, infinitas soluciones para la iluminación exterior

iluminación exterior de simes pivot

Pivot es sinónimo de flexibilidad y diseño elegante. Su forma lineal y delgada realza la escena con una luz agradable, mezclándose totalmente con el entorno. Es un proyector poco convencional, totalmente ajustable, concebido para dirigir su haz a cualquier punto del espacio tridimensional.

Se puede instalar en el suelo, con o sin estaca, y es adecuado tanto para montaje en poste como en pared. Su movimiento de rotación se desarrolla alrededor de tres ejes y puede dibujar trayectorias infinitas. La completa ajustabilidad del haz permite al proyector iluminar la escena con un enfoque extremadamente flexible, obteniendo una impresionante iluminación a medida y fomentando la máxima libertad proyectual.

 

Flower Zoom, microproyector para el exterior

iluminación exterior de simes flower

Flower Zoom permite la posibilidad de cambiar el ángulo de iluminación con un solo movimiento, incluso una vez instalado.  La transición de un haz concentrado SPOT de 15 ° a un gran FLOOD de 45 ° se lleva a cabo de manera suave y gradual, ofreciendo el máximo confort. La modificación se realiza mediante una rotación manual del bisel frontal. 

Flower ZOOM 15 ° Haz estrecho para una luz de orientación. Flower ZOOM 45 ° Amplio haz para una luz más difusa.

 

 

Bell, iluminación exterior minimalista

iluminación exterior de simes bellBell es la colección decorativa de Simes desarrollada con preciosos insertos de bronce macizo diseñados para enriquecer la arquitectura.
Con su silueta elegante y minimalista, Bell se caracteriza por una combinación armoniosa de materiales nobles y colores cálidos.

Bell y Minibell están disponibles como aplique de pared, versión de techo y bolardo, y están tratados con una capa protectora transparente que mantiene el color y asegura calidad y durabilidad.

 

iluminacion exterior de simes modelos

Más información sobre los modelos Pivot, Flower y Bell.

 

En EspaisiLlum creemos que iluminar es un arte. Somos un estudio especializado en proyectos de iluminación en Palma de Mallorca. Realizamos asesoramiento lumínico, presupuestos, visitas y seguimiento de obras en Mallorca y resto de Islas Baleares, siempre en colaboración con la arquitectura. Si necesitas ayuda con la iluminación de tu proyecto, ponte en contacto con nosotros www.espaisillum.es