Hollow es lo último de Modular, un resplandor místico en un instante, luz directa al siguiente. Dos luminarias en una.

La artista Charlotte De Cock cuenta en un vídeo totalmente innovador su obra interpretativa del festival Burning Man, inspirándose en la misteriosa luz de Hollow.

MIRA EL VÍDEO DE HOLLOW

Diseñada por James Van Vossel, la luminaria más nueva de Modular es una sorpresa que está esperando a que la descubras. Cuando está abierta es directa, hacia abajo o hacia arriba. Cerrada, la luminosa luminaria se transforma en una cavidad silenciosa y brillante, perfectamente encajada, con una ligera luz indirecta que se refleja en la copa interior.

Ligero al tacto

Hollow está equipado con un sistema de rotación extremadamente suave que le permite abrirse en un ángulo de 90º. O de 60º o 45º o cualquier otra posición intermedia. Mueve el tubo, delgado, orientable y reversible para comprender realmente sus efectos versátiles. Hollow es una luminaria empotrada que funciona maravillosamente en el techo o en la pared. Con un ligero borde elevado, o mezclado con la superficie, casi invisible.

Juega con la luz

Mueve Hollow y crea elementos arquitectónicos destacados en lugares especiales. Ábrelo y usa su luz directa para delinear los detalles. Una pintura evocadora en la pared, un área en el techo o un cofre enigmático que guarda secretos. Cierra el tubo al ras con la superficie y crea ambientes místicos y relajantes.

Abraza la calidez de los colores

Pero hay más: colores. No solo los colores de la copa y el tubo, que pueden combinarse, sino también de la fuente de luz adicional que se refleja en la curva interna de Hollow. Crea un contraste en las superficies con una copa negra que, al mismo tiempo, dará el sorprendente efecto de un brillo muy suave. Abre Hollow y deja que la luz brille. Ciérralo y serás testigo de un fascinante resplandor.

 

DESCUBRE HOLLOW