Espai Louis Poulsen es el punto de venta oficial en Baleares de las luminarias Louis Poulsen. Está situado en Espaisillum, en la Porta Sant Antoni, 4 de Palma, donde encontrarás una exposición de algunos de los productos más emblemáticos de esta reconocida marca y podrás informarte y/o adquirir cualquiera de sus artículos.

Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación fundada en 1874. Se caracteriza por ser pioneros en el diseño de la luz a través de las lámparas que fabrican. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función.

En estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y otros profesionales de talento como Poul Henningsen, Arne Jacobsen, Verner Panton, Øivind Slaatto, Alfred Homann, Oki Sato y Louise Campbell, Louis Poulsen se ha consolidado como uno de los principales referentes mundiales en iluminación arquitectónica y decorativa.

Desmarcándose de las categorías de productos tradicionales, el diseño de cada uno de sus artículos tiene su propia historia,  y abarcan usos en espacios interiores y exteriores, pero sobre todo, responden a las necesidades del mercado de iluminación tanto profesional como particular y marcan la diferencia porque son, desde su inicio, diferentes.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de las novedades y proyectos!