Espai Kreon es el punto de venta en Baleares de las luminarias Kreon. Lo encontrarás en Espaisillum, en la Porta Sant Antoni, 4 de Palma, donde podrás ver una exposición de los productos de Kreon, que van desde luminarias hasta techos, y conocer su particular estilo unificado, además de informarte y/o adquirir cualquiera de sus artículos.

El estilo Kreon se caracteriza por un modo de pensar que reduce cada elemento a sus componentes esenciales. Luz e iluminación son los principales objetivos. La luz, un detalle que puede reflejarse e integrarse en la arquitectura en su forma más pura para así mejorar y agregar valor al medio.

Las luminarias de kreon no son elementos extraños, sino que se fusionan con la arquitectura. El producto tiene una presencia mínima y deja todo el protagonismo a la luz. Las formas son simples y austeras. Los accesorios lumínicos de kreon son sobrios y no monopolizan la atención. Un arquitecto no quiere accesorios lumínicos, sino luz, ambiente y comodidad. Kreon representa la “pureza de la iluminación”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de las novedades de Kreon!