Modular lighting instruments es una marca creada en Bélgica pero que se distribuye en todo el mundo, incluida en Espais i Llum. Es una marca que durante casi 40 años, ha sido pionero en el mundo de la iluminación arquitectónica. Modular Lighting Instruments apuesta por un diseño audaz y una tecnología innovadora.

Disponen de un gran equipo de ingenieros desarrollando nuevos productos y eso les ha posicionado al frente del uso de tecnología puntera, creando así, productos de alta gama. Entre todos los productos que tienen, que son muchos y todos magníficos, ahora os queremos hablar de su producto Drupl.

La principal característica de este producto, y ya lo hemos adelantado en el titular, es que aporta luz LED sin reflejos. La luz es vital en nuestro día a día; nos facilita recabar información de nuestro alrededor a través de la vista, nos ayuda regular el reloj corporal, además de que la luz tiene su reflejo directo en nuestras emociones.

¿Quién no disfruta con una buena luz una tarde de otoño? Lo mismo sucede cuando estamos trabajando o en casa, la luz debe aportar todas esas buenas sensaciones además de calidad. Buena luz, para trabajar mejor. Y eso es lo que se consigue con Drupl.

En palabras de uno de los diseñadores del producto es: “La idea vino del estudio de lentes ópticas. En mi investigación, descubrí que una gota de agua es una forma altamente eficiente. Lo que parece una idea de la naturaleza es, de hecho, una idea de la ingeniería humana. El diseño es más eficiente que otras luces LED porque no necesita un difusor para difundir la luz. La lente captura cada luz y la envía en ángulos de haz”.

Otra característica que tiene Drupl son los ángulos de haz, diferentes según la altura del techo. Además, nos gusta mucho que está diseñado para cuidar tus ojos, cumpliendo con la normativa de la UE EN12464-1. Además estéticamente es un producto con diferentes acabados, colores, formas y como ya hemos comentado, ángulos de haz.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sobre cuál te encaja mejor para que consigas una luz de alta calidad.