Iluminación decorativa minimalista para cualquier arquitectura

 

Bell es la primera colección decorativa de exterior de SIMES que, a través de su silueta elegante y minimalista, reinterpreta la versión contemporánea de un objeto con formas antiguas. Una solución de iluminación exterior que se caracteriza por la combinación de materiales nobles y colores cálidos, diseñada para construcciones que radian prestigio, edificios históricos y villas elegantes.

minibell de pared simes

Diseño armonioso con inserciones refinadas en bronce satinado sólido

La elegancia de la colección de exterior Bell se define por una combinación armoniosa de colores y materiales, donde la forma sinuosa en aluminio se enriquece con inserciones de bronce macizo que caracterizan a toda la familia. Estos elementos decorativos están tratados con una capa protectora transparente que mantiene la protección, asegurando así calidad y durabilidad.

La familia Bell se presenta en dos tamaños diferentes, Minibell y Bell, que transmiten sinuosidad y elegancia en ambas formas. Minibell y Bell en aplique de pared, Bell en techo o suspendido y Minibell bolardo para zonas verdes, son la reinterpretación contemporánea de objetos del pasado, para iluminar la arquitectura con elegancia y carácter.

 

Apliques de pared

Los apliques Bell y Minibell dan a las fachadas un toque clásico, aportando una luz homogénea cálida y acogedora. Las dos versiones se caracterizan por un brazo curvo, dirigiendo el haz de luz hacia abajo. Gracias a la fuente de luz oculta el efecto lumínico en el ambiente es homogéneo y antideslumbrante, proporcionando un extraordinario confort lumínico.

 

Lámpara de suspensión

La lámpara de techo Bell está disponible con cable ajustable o con soporte rígido, lo que lo hace particularmente adecuado para ambientes expuestos al aire libre. En la versión de suspensión por cable Bell se expresa en una silueta muy elegante, especialmente indicada para porches, balcones y cenadores.

 

bell lámpara de suspensión

Baliza

La baliza de jardín Minibell es una luminaria de señalización elegante, delgada y refinada, inspirada en la forma de una flor llamada “campana”. Está disponible en dos alturas diferentes y destaca discretamente en la paisaje para  iluminar caminos, arbustos y elementos decorativos de jardín. La luz envuelve el bolardo desde el extremo hasta el suelo, distribuyéndose de forma homogénea. 

 

 

Descubre más sobre Bell