Te asesoramos en tu proyecto de iluminación

Reserva ahora tu sesión gratuita de 45 minutos

Si eres profesional del sector de la arquitectura, interiorismo o decoración, te asesoramos gratuitamente y te ayudamos en tu proyecto de iluminación. 

La iluminación va más allá de simplemente elegir una luminaria u otra. De hecho, conseguir una eficiencia energética, pasa por un diseño adecuado del proyecto de iluminación, en el cual se ha de tener en cuenta muchos factores: técnicos, ambientales, estéticos, funcionales,etc ¿Quieres saber más? Solicita una sesión con nosotros.

¿Quieres saber qué dicen de nosotros?

Hotel Boutique Fórum Alcudia

Equipo profesional y dinámico. Una gran exposición. Nos ofrecieron la mejor solución a lo que buscábamos. Sin duda volveremos para cualquier cosa que necesitemos en relación e iluminación. Cuando vemos el proyecto realizado siempre nos acordamos de ellos. Lo hicieron posible. Enhorabuena!!, aquí tenéis un cliente y un amigo para siempre.

Gabriel Sastre

Profesionales y competentes. Acudí para resolver la iluminación de una antigua posesión y me presentaron un proyecto que aunaba innovación con el mantenimiento del carácter de la finca. Los recomiendo.

Gabriel Llorens González

Un show room impresionante, muy profesionales y creativos con ideas innovadoras.

Bernat Jaume