Te asesoramos en tu proyecto de iluminación

Reserva ahora tu sesión gratuita de 45 minutos

Si eres profesional del sector de la arquitectura, interiorismo o decoración, te asesoramos gratuitamente y te ayudamos en tu proyecto de iluminación. 

La iluminación va más allá de simplemente elegir una luminaria u otra. De hecho, conseguir una eficiencia energética pasa por un diseño adecuado del proyecto de iluminación, en el cual se ha de tener en cuenta muchos factores técnicos, ambientales, estéticos, funcionales, etc. ¿Quieres saber más? Solicita tu sesión gratuita de asesoramiento llamando al 971 44 76 83, o bien desde esta misma página.

Ven a vernos y visita nuestro showroom.

¿Quieres saber qué dicen de nosotros?

Hotel Boutique Fórum Alcudia

Equipo profesional y dinámico. Una gran exposición. Nos ofrecieron la mejor solución a lo que buscábamos. Sin duda volveremos para cualquier cosa que necesitemos en relación e iluminación. Cuando vemos el proyecto realizado siempre nos acordamos de ellos. Lo hicieron posible. Enhorabuena!!, aquí tenéis un cliente y un amigo para siempre.

Gabriel Sastre

Profesionales y competentes. Acudí para resolver la iluminación de una antigua posesión y me presentaron un proyecto que aunaba innovación con el mantenimiento del carácter de la finca. Los recomiendo.

Gabriel Llorens González

Un show room impresionante, muy profesionales y creativos con ideas innovadoras.

Bernat Jaume