ESTUDIO DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL EN PALMA DE MALLORCA

Proyectos de iluminación pensados para crear espacios únicos

¿Por qué necesitas un proyecto de iluminación?

 

La iluminación es clave
Saber qué tipo de iluminación debes utilizar y dónde o cómo colocar las luminarias es un factor clave para el resultado final y será lo que determine el ambiente de cada espacio. Por eso, cuando diseñamos tu plan de iluminación nuestro objetivo es captar la esencia de tu proyecto de arquitectura o de interiorismo y conocer los aspectos importantes para hacerlo único y especial. 

 

Iluminar es un arte
El arte de transformar espacios, crear sensaciones, generar ambientes tranquilos o más activos es posible utilizando la iluminación adecuada. La iluminación forma parte de un todo y es un instrumento arquitectónico más, capaz de realzar la belleza de las formas y de los materiales.

Aporta valor a tu proyecto
Un plan de iluminación es una herramienta muy útil para tu proyecto y que te da la posibilidad de ofrecer a tu cliente un valor añadido. Para que el resultado sea óptimo, el estudio de iluminación debe tenerse en cuenta desde el principio y durante todo el proceso. Nuestros conocimientos en instalación y nuestro servicio de seguimiento de obra te facilitará el trabajo. 

 

«La luz es el ingrediente mágico que hace o modifica un espacio, es uno de los elementos más importantes en todos los interiores»

Benjamin Noriega – Arquitecto

¿Cómo te Ayudamos?

ASESORAMIENTO LUMINOTÉCNICO

Nuestra especialidad es la iluminación y nuestra finalidad aportar valor a tu proyecto. Por eso, te asesoramos desde el principio y te ofrecemos soluciones personalizadas, de acuerdo con las necesidades y la funcionalidad del espacio proyectado. Realizamos el diseño de iluminación en el mismo plano de planta que nos facilitas, en AutoCad o Dialux.

PRESUPUESTOS Y VENTA DE LUMINARIAS

Elaboramos el presupuesto de tu proyecto incluyendo las luminarias y todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Trabajar con las mejores marcas nos permite garantizar la calidad del producto que vendemos, tanto en iluminación técnica, para proyectos de arquitectura, como en iluminación decorativa, en el caso de proyectos de interiorismo y decoración.

VISITAS Y SEGUIMIENTO EN OBRAS

Para asegurar el éxito de tu proyecto te acompañamos hasta el final. Hacemos visitas de seguimiento en las obras, asistimos a las pruebas de luz y reuniones que nos requieran y estamos en contacto con los instaladores e ingenierías para cualquier consulta técnica que pueda surgir.

Elige las mejores opciones con las mejores marcas 

Además de ser distribuidores de varias firmas en exclusiva, en nuestro showroom disponemos de una amplia selección de las mejores marcas de iluminación técnica y decorativa, para que puedas elegir los diseños que más te gusten.

La mejor luz para tu espacio

Si necesitas un proyecto de iluminación o te interesa alguna de las marcas con las que trabajamos puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail, pero también puedes visitarnos en nuestro showroom en Palma. Allí podrás ver algunas de las luminarias más emblemáticas de las marcas que representamos, así como muestras de los materiales y colores y hacer las consultas que necesites antes de tomar tu decisión.

 

Como ingeniero y desarrollador profesional, estoy encantado de poder trabajar con Espasillum. El mundo de la iluminación a menudo se olvida o se deja en manos de otros profesionales que no son especialistas. Espasillum son profesionales y especialistas en la industria de la iluminación y agregan un factor de valor muy necesario a nuestros proyectos de construcción. Los clientes finales están encantados con la calidad y los resultados estéticos que obtienen con el diseño y la tecnología de Espaisillum. Recomiendo totalmente la empresa a cualquiera que desee obtener los mejores resultados en diseño de iluminación. Ahora trabajo con ellos en todos mis proyectos.

Carlos Jatoi

Profesionales y competentes. Acudí para resolver la iluminación de una antigua posesión y me presentaron un proyecto que aunaba innovación con el mantenimiento del carácter de la finca. Los recomiendo.

Gabriel Llorens

Descárgate gratis nuestro ebook

info@espaisillum.es

(+34) 971 447 683 / (+34) 616 879 789