ESTUDIO DE ILUMINACIÓN Y SHOWROOM EN PALMA DE MALLORCA

Proyectos de iluminación pensados para crear espacios únicos

¿Por qué necesitas un proyecto de iluminación?

 

La iluminación es clave
Saber qué tipo de iluminación debes utilizar y dónde o cómo colocar las luminarias es un factor clave para el resultado final y será lo que determine el ambiente de cada espacio. Por eso, cuando diseñamos tu plan de iluminación nuestro objetivo es captar la esencia de tu proyecto de arquitectura o de interiorismo y conocer los aspectos importantes para hacerlo único y especial. 

 

Iluminar es un arte
El arte de transformar espacios, crear sensaciones, generar ambientes tranquilos o más activos es posible utilizando la iluminación adecuada. La iluminación forma parte de un todo y es un instrumento arquitectónico más, capaz de realzar la belleza de las formas y de los materiales.

Aporta valor a tu proyecto
Un plan de iluminación es una herramienta muy útil para tu proyecto y que te da la posibilidad de ofrecer a tu cliente un valor añadido. Para que el resultado sea óptimo, el estudio de iluminación debe tenerse en cuenta desde el principio y durante todo el proceso. Nuestros conocimientos en instalación y nuestro servicio de seguimiento de obra te facilitará el trabajo. 

 

“La luz es el ingrediente mágico que hace o modifica un espacio, es uno de los elementos más importantes en todos los interiores”

Benjamin Noriega – Arquitecto

Asesoramiento y proyectos de iluminación a medida

Elige las mejores opciones con las mejores marcas 

Además de ser distribuidores de varias firmas en exclusiva, en nuestro showroom disponemos de una amplia selección de las mejores marcas de iluminación técnica y decorativa, para que puedas eligir los diseños que más te gusten.

info@espaisillum.es

(+34) 971 447 683 / (+34) 616 879 789